Alquiler de Altavoces para Cenas de Empresa

Diciembre es el gran mes de las cenas de empresas, donde multitud de personas se reúnen para festejar el cierre de año. Lo que antiguamente era una celebración sencilla, cada vez más se está convirtiendo en un evento cargado de detalles. Actualmente tanto pequeños empresarios como grandes compañías buscan una cena de empresa que englobe no solo un buen menú, sino también la celebración posterior.

Durante años los DJs han cobrado importancia en este tipo de eventos, contratados ya sea por los restaurantes o por las propias empresas. Y efectivamente, como siempre decimos, nuestros compañeros amenizan este tipo de veladas de forma espectacular, pero ¿qué sucede en los casos donde se necesita apurar al máximo el presupuesto? Pues la mejor opción es alquilar un equipo de sonido o unos altavoces con mesa de sonido o equipo de reproducción. De hecho podemos llegar a conseguir un ahorro del 50%.

Verdaderamente faltaría el papel del DJ animador, pero una playlist bien preparada puede suplir está falta… Y es que en realidad, sería la misma sensación que dentro de un bar/discoteca, ya que ahí generalmente suele haber una playlist con éxitos encadenados.

Así que para estos casos, un buen sistema es alquilar un equipo de sonido dando como referencia el tamaño del local y el número de invitados… Y según cada caso, nosotros nos encargamos de analizar el equipo que mejor se ajuste al evento pudiendo así mismo tener en cuenta la iluminacion para crear un ambiente inmejorable. Una vez instalado, con una buena música la fiesta esta garantizada.

La próxima vez que estés involucrado en un evento de este tipo, te recomendamos tener en cuenta un alquiler.

¡Saludos!

By | 2018-10-29T12:17:42+00:00 diciembre 4th, 2017|Blog|0 Comments

Leave A Comment