Alquiler de Altavoces para competiciones deportivas en Asturias

Como parte de nuestro servicio de Alquiler de Altavoces para competiciones deportivas en Asturias, durante este año seremos colaboradores oficiales de la Competición “Copa de Asturias de Roller Freestyle 2018” cubriendo con la sonorización de los diferentes eventos.

En el mes de junio comenzaron las pruebas para los participantes, que a lo largo de diferentes encuentros, deberán sumar puntos para conseguir llevarse un premio en las diferentes categorías. Alquileraltavoces.com colabora de forma cercana con la organización para cubrir el sonido necesario en las diferentes pruebas.

En este tipo de competiciones y demostraciones, es habitual instalar equipo en función del numero de asistentes que se pueda estimar, el formato de la zona o las instalaciones, o las necesidades específicas de los organizadores. Siempre es interesante amenizar el evento con música a un volumen no demasiado alto, ya que sencillamente debe estar presente para entretener. En general la música es gestionada por los organizadores, que conocen los estilos musicales que mas encajan con cada deporte. Además siempre suele estar presente un speaker, encargado de amenizar y entretener a los asistentes con comentarios y datos de lo que sucede durante la competición. Generalmente se entrega un micrófono inalámbrico y se le indica su canal en la mesa de sonido por si en algún momento necesita modificar su volumen.

Estaremos presentes en las diferentes etapas de esta competición, sonorizando y aportando nuestro granito de arena a esta competición joven que comienza a abrirse camino en el panorama nacional. Si tienes alguna competición o carrera deportiva, no dudes en contactar con nosotros para que te demos nuestro punto de vista y puedas disponer del equipo de sonido que mejor encaje con tu evento.

¡Saludos!

By | 2018-10-29T12:14:08+00:00 julio 24th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment