Alquiler de Altavoces para Eventos Deportivos

A través de nuestro servicio de alquiler de equipos de sonido para eventos deportivos y carreras en Asturias el pasado mayo estuvimos cubriendo sonido para la Copa Rodicar en su primera carrera de la temporada (Siero). Para estos amantes de las motos se precisó un equipo de sonido y microfonía para el speaker.

Generalmente en este tipo de eventos se instala un equipo en función del numero de asistentes que se puede estimar, el formato del circuito o las necesidades específicas de los organizadores. Un factor clave es ambientar el evento con música a un volumen que entretenga pero no moleste ni sature. En general la música suelen escogerla los organizadores, aunque en ocasiones entregamos playlist.

El papel del speaker suele ser vital en este tipo de eventos. Ameniza y entretiene a los asistentes con los comentarios de la carrera y ofrece datos en los descansos. Sea amateur o profesional al locutor se le suele entrega un micrófono inalámbrico y se le indica su canal en la mesa de sonido por si en algún momento necesita modificar su volumen.

A lo largo del año ya tenemos varias carreras y otros eventos deportivos confirmados para instalar equipos de sonido y trataremos de publicar alguna anécdota de este tipo de trabajos. Si tienes algún eventos similar en mente, no dudes en preguntarnos para que te demos nuestro punto de vista y puedas disponer del equipo de sonido que mejor encaje.

¡Saludos!

By | 2018-10-29T12:22:37+00:00 junio 5th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment