Hola, somos tu nuevo Alquiler de Altavoces en Asturias

Bienvenidos,

Comenzamos un nuevo proyecto cargado de ilusión y energías que lleva forjándose tiempo y lo mejor será presentarse para quien aún no nos conoce: Llevamos muchos años en la escena musical asturiana y hemos acompañado a músicos y DJs durante largo tiempo ofreciendo nuestros servicios. Y tras todo este tiempo, nos hemos dado cuenta de que hemos ayudado a muchos pequeños clientes, personas o locales que buscaban altavoces para alguna fiesta, para un fin de semana o en general para cualquier celebración.

La realidad es que hay grandes empresas para las sonorizaciones con las cuales hemos coincidido en muchas ocasiones, pero el pequeño cliente necesita soluciones rápidas, económicas y eficaces. Es en ese espacio donde nosotros hemos dado soluciones con equipos de sonido de diferentes formas y tamaños. Las empresas de sonorización cumplen de forma perfecta con su trabajo ofreciendo servicios de alta calidad, pero que sin embargo se escapan de las posibilidades de las personas que solo precisan de algún equipo de sonido para un pequeño evento. Porque la realidad es que en muchas ocasiones queremos añadir un toque musical en algún evento y la infraestructura se va de las manos.

Es por eso que alquileraltavoces.com surge para dar asesoramiento y sonido a aquellas personas que precisan un par de altavoces, un equipo de sonido para un local o un equipo de sonido al aire libre sin grandes complicaciones. Y para esos momentos, recibir una atención clara y personalizada de lo que se necesita y ajustar al máximo el precio es vital para el cliente. Por eso atendemos con la máxima claridad a quienes solicitan información, orientando hacia la mejor opción y tratando de ofrecer siempre el precio más ajustado en nuestros alquileres de altavoces.

Ahora nos establecemos formalmente para ofrecer servicios de alquiler de equipos y estaremos encantados de poner sonido a cualquier tipo de evento. Cuéntanos que necesitas, y buscaremos la mejor solución.

¡Saludos!

By | 2018-10-29T12:23:18+00:00 noviembre 11th, 2017|Blog|0 Comments

Leave A Comment